CONSEJOS para la salud tiroidea

CONSEJOS para la salud tiroidea
La tiroides utiliza yodo para fabricar sus hormonas, asegúrate de que la sal que compras esté yodada y que consumes pescado al menos dos o tres veces por semana.
  • Las mujeres sufren con mayor frecuencia alteraciones tiroideas, sobre todo a partir de los 40 años, si te encuentras en esta edad y presentas alguno de los síntomas anteriormente descritos, consulta a tu médico para revisar tus niveles hormonales.
  • El hipotiroidismo no tratado aumenta las complicaciones durante el embarazo por lo que es importante controlar los niveles hormonales en cada trimestre.
  • El tratamiento del hipertiroidismo debe intentar realizarse antes del embarazo. Si estás embarazada, los fármacos antitiroideos son la mejor opción y los controles hormonales deben ser regulares y muy frecuentes.
  • Si acabas de ser madre y te encuentras en situación de "depresión postparto", pide a tu médico que revise tu nivel de hormonas tiroideas.

¿Quieres hacernos una consulta sobre Tiroides General?

También te puede interesar


TIROIDES

CONSEJOS para la salud tiroidea

Reunión anual científica en patología tiroidea

Hemos estado en la reunión de expertos de tiroides de la SEEN en Madrid


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +