Sensor Freestyle

Sensor Freestyle
El Sensor Freestyle es un tipo de monitor de glucemia de 24 horas conocido como sistema Flash.

Este monitor de glucemia es el de aparición más reciente y ha tenido un gran éxito de ventas por su coste más reducido respecto a los demás y que no precisa de una inversión inicial tan cuantiosa como los demás.

También como diferencia de los otros monitores de glucosa no es necesario calibrarlo, no hace falta que nos pinchamos el dedo. Las lecturas de glucemia se obtienen al escanear el lector sobre el sensor y, en menos de un segundo, se obtiene el resultado de glucosa.

Se puede escanear mientras el sensor es bajo la ropa

Cada escaneo muestra: un resultado de glucosa en tiempo real, un historial tendencia y una flecha que muestra hacia dónde va la glucosa: si estamos subiendo (y la intensidad con la que sube) o si al revés estamos bajando.

La ventaja principal es que no hay que calibrar el dispositivo varias veces al día (no hay pincharse los dedos), aunque se recomienda q en caso de duda (si el resultado no nos cuadra, hay comprobarlo en la sangre del dicho)

Como desventaja, aunque permite leer el azúcar en tiempo real, no tiene alarmas para avisar en caso de bajada de azúcar, por lo que no es el dispositivo adecuado para la gente que tiene hipoglucemias desapercibidas.

https://www.freestylelibre.es/


¿Quieres hacernos una consulta sobre Técnicas Aplicadas Diabetes?

También te puede interesar


Sensor Freestyle

APPS y DIABETES

Es importante tener en cuenta que el uso de las aplicaciones no pretende ni DEBE sustituir el seguimiento por parte del médico.

Sensor Freestyle

Los huevos: nutritivos y beneficiosos. Y la leche o el yogur entero quizás no tan perjudiciales

Los consumo de huevos y de algún producto lácteo entero podrían reducir el riesgo de diabetes La diabetes mellitus tipo 2 (DM2) es un trastorno metabólico que se caracteriza por hiperglucemia (niveles de azúcar en sangre elevados) con presencia de resistencia a la insulina y déficit de insulina. La diabetes de tipo 2 está estrechamente relacionada con la obesidad y su prevalencia está en aumento.

Sensor Freestyle

Para los amantes del queso y de la carne roja tenemos una buena noticia

Para los amantes del queso y de la carne roja tenemos una buena noticia: El consumo de ácidos grasos saturados (AGS) provenientes de los lácteos y las carnes no procesadas no son nocivos para la salud cardiovascular ni se relacionan con un mayor riesgo de diabetes , mientras que el consumo de carnes procesadas como salchichas, embutidos y bacon sí se relacionan con patología cardiovascular y mortalidad.


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +