APPS y DIABETES

categoría Diabetis

13 abril 2015


APPS y DIABETES

Es importante tener en cuenta que el uso de las aplicaciones no pretende ni DEBE sustituir el seguimiento por parte del médico.

El mundo de las aplicaciones (Apps) es cada vez más prevalente debido al uso masivo de los Smartphones. El uso de aplicaciones dedicadas a la salud puede ser una buena herramienta para ayudar y motivar en el tratamiento de algunas enfermedades como la Diabetes.

Es importante tener en  cuenta que el uso de las aplicaciones no pretende ni DEBE sustituir el seguimiento por parte del médico.

Las aplicaciones deben ser usadas de forma orientativa, sobre todo si se trata de modificaciones en las dosis de insulina.

APPS i DIABETIS

Autor:


13 abril 2015 por CSENDO Endocrinologia i Nutrició

¿Quieres hacernos una consulta sobre Blog de Endocrinología y Nutrición?

Cercar en el Blog

También te puede interesar

Hemos participado en los colonias y campamentos para niños y adolescentes con diabetes que organiza la Asociación de Diabéticos de Cataluña

APPS y DIABETES

Desde hace 4 años, parte del equipo de educadoras en diabetes de ENDOCS participa en las colonias y campamentos para niños y adolescentes con diabetes que organiza la Asociación de Diabéticos de Cataluña. Se trata de unas convivencias con la diabetes como factor común; donde se pretende trasladar la educación diabetológica al espacio de ocio.

Seguir leyendo

DIABETES EXPERIENCE DAY

APPS y DIABETES

El Diabetes Experience Day (DED) es un encuentro que acoge a personas con diabetes, familiares, asociaciones, comunidad médica, farmacéuticas, prescriptores, medios de comunicación y bloggers, instituciones, ... que busca compartir y enriquecer la comunidad vinculada con la diabetes . Verbos como educar, impactar, difundir, consolidar e implicar pueden definir los principales objetivos que tiene este acto. Este año, se ha celebrado su sexta edición en Castellón, y parte de nuestro equipo asistió este pasado fin de semana.

Seguir leyendo

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +