¿Quién somos?

¿Quién somos?

El departamento de endocrinología del Instituto Universitario Dexeus evalúa y trata las patologías relacionadas con el sistema hormonal y el metabolismo.

Diabetes, tiroides, obesidad, hipófisis, crecimiento, pubertad, hirsutisme (exceso de pelo), colesterol, trastornos de la cortisona o del metabolismo óseo, son algunas de las enfermedades que tratamos.

El trabajar en el marco de una institución sanitaria de elevado nivel nos permite desarrollar todo el proceso diagnóstico y de tratamiento en colaboración multidisciplinar con los diferentes departamentos del Hospital.

La Unidad de obesidad del Instituto Dexeus engloba los diferentes servicios médicos y quirúrgicos que apoyarán a los pacientes que consulten por el tratamiento de esta enfermedad, en el marco de una atención multidisciplinaria. Tan si se trata de solucionar un sobrepeso, o una celulitis, como si se trata de un caso de obesidad mòrbida, intentamos ofrecer la mejor solución al problema siempre con base científica.

Gracias a la experiencia en campos específicos tan en la vertiente clínica como en investigación del cuadro médico, podemos ofrecer tratamiento súper especializado de patologías como por ejemplo el síndrome del ovario poliquístic, los tumores hipofisaris, y toda la patología relacionada con la gestación: tiroides y gestación y diabetes gestacional.


¿Quieres hacernos una consulta sobre ENDOCS?

Cercar en el Blog


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | Más información

Política de cookies +